Current Status
Not Enrolled
Precio
397
Get Started
This course is currently closed

Presentación General

En los Planes de Estudio de Domus Dei la educación infantil se desarrolla conforme al adagio: “enseñar a leer, escribir y estudiar” , en concordancia con la mas sabia, y racional pedagogía como es la del Ratio Studiorum, basado en dicho método pedagógico, la enseñanza no tiene por objeto enseñar tales o cuales materias, sino disponer al alumno para toda labor intelectual posterior, enseñándole a concentrar la atención, organizar sus fuerzas infantiles y disciplinar sus facultades.

En la Educación Inicial el propósito es iniciar a los niños en su propio conocimiento y en el altísimo de Dios, y en los deberes de su criatura hacia su Creador. Plan de pequeñas prácticas ofrecidas por amor al Divino Niño Jesús.

¿Qué encontrarás aquí para estudiar y aprender?

Método de enseñanza temprana de lectura. Vocabulario de lectura. Cuentos tradicionales. Percibir las matemáticas a través del entorno cotidiano. Ofrecer la Verdad Revelada de manera asequible a su inteligencia y capaz de conmover su corazón. Manualidades asi el niño descubre sus sentidos y desarrolla, a su ritmo, sus capacidades motoras, agilidad y autonomía, concentración la confianza sí mismo. Cultivo de la virtud del orden. Cultivo de plantas, ayudando así al desarrollo psicofísico del niño que se inicia en la observación de la vida y en el cuidado de los seres vivos. Cultivo de la virtud de la Responsabilidad y de la Paciencia. Inculcar devoción a partir del fomento de la Piedad en los niños. Nociones de idiomas Inglés y Primeras Oraciones en latín.

¿A quiénes está destinado?

Requisitos

Seguimiento académico bimestral con tutorías grupales

Certificación Internacional de Estudios.

Constancia de Inscripción de Estudios.

Boletín final de Calificaciones.

Plan de Estudios