Presentación General

Colegio de Educación Presencial desde el Hogar

Domus Dei tiene su origen como un Apostolado Católico de manera de de poder facilitar el acceso a la educación a distancia y desde el hogar a todas las familias que dadas las circunstancias actuales, opten por esta modalidad de formación para sus hijos. 

Organizado de manera de tal de combinar la instancia fundamental de educación en el hogar, junto a una propuesta de escolarización bajo la modalidad de asistencia presencial a lo largo del año lectivo. Para lo cual sus alumnos dispondrán de las distintas instancias presenciales, favoreciendo el mutuo intercambio entre las familias miembros y el compañerismo entre los hijos.

Es objetivo de Domus Dei que los padres católicos vuelvan a ocupar el puesto de primer lugar en la formación de sus niños y a la vez, cuenten con apoyo y guía mediante asesoramiento y tutorías. Y en el mismo modo, obtengan títulos válidos a nivel nacional e internacional, esto es así, dado que Domus Dei cuenta con el aval una Academia estadounidense, institución que al pertenecer a Estados Unidos, y estar inscripta como colegio y allí ser legal la modalidad hogareña, es que ocurre, que los niños argentinos estudian y viven en Argentina más toda documentación física legal expedida será equivalente a la de un alumno que asista a un colegio presencial privado de los Estados Unidos. ( el mismo supuesto aplica a los países con cuenta con Apostilla de la Haya como Uruguay, Chile, Colombia, México, Perú y Ecuador asi como los 178 países miembros firmantes).